Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Framed multi-purpose joomla template

Somos una Fundación que agrupa a empresarios, profesionales, académicos, desarrolladores y especialistas en ergonomía aplicada a la industria y el trabajo.

Acompañando el desarrollo de la Ergonomía en el país

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CIDeH Week 2020

CIDeH Week 2020
25 Ago 2020

CIDeH Week 2020

(0 votos)

Los invitamos a vivir la experiencia del CIDeH WeeK 2020 "Por un mundo laboral más Humano y globalizado"

Allí conversaremos sobre la ergonomía y el futuro del trabajo pero ademas podrán disfrutar de excelentes profesionales y especialistas de todo el mundo, así que no se lo pierdan!

Prácticamente ya no quedan dudas acerca de la importancia que tiene el ser humano en toda organización. Es considerado como la pieza fundamental de todo emprendimiento, y si bien esto cierto, todavía no obtiene el reconocimiento que merece por parte de algunas organizaciones. Las posibilidades que le brinda una organización para desarrollase, no son siempre las más adecuadas, por ello, termina buscando nuevas formas de subsistencia que no interfieran con su desarrollo personal. La confusión entre el éxito y la felicidad han llevado al ser humano a escalar grandes montañas, para luego de tanto esfuerzo y dedicación, llegar a la cima, y encontrarse con la soledad.

El sistema de premios y castigos, y la necesidad de una constante comparación con el otro para definir el resultado de una eterna competencia, hicieron que el ser humano pierda de vista su propio bienestar.

El desafío de toda organización en primer lugar es reivindicar la posición del ser humano, viéndolo como un ser lleno de talentos y virtudes, y dejando atrás las viejas concepciones de “recurso humano”, que lo ubicaban como un elemento más de la cadena de producción.

Este cambio de paradigma, otorga al ser humano la posibilidad de un desarrollo holístico, que le permita no solo la adquisición de nuevos conocimientos técnicos para llevar a cabo sus tareas laborales, sino también la satisfacción de aquellas expectativas socioemocionales inherentes a su desarrollo integral. Para que esto ocurra, primero es necesario un cambio en la forma de entender a la organización y luego la generación de nuevos espacios donde se potencie la creatividad y el trabajo en equipo sea una consigna ineludible. Además, es preciso considerar al ser humano dentro de las organizaciones en un contexto internacional, donde las fronteras se diluyen frente a los entornos digitales.

Actualmente, el entorno internacional se caracteriza por su dinamismo y globalización. Los avances tecnológicos en diferentes sectores crean un ambiente crecientemente competitivo, por lo que se hace imprescindible para los empresarios, y emprendedores, tener una visión cosmopolita e internacional dentro de un modelo de economía abierta. Si la proyección de una empresa es perdurar en el mercado y crecer, les apremia involucrarse con celeridad en la carrera de la internacionalización.

El desafío ya comenzó, es tiempo de que las organizaciones sean más humanas, y que a la vez no pierdan el ritmo frente a un entorno cada vez más dinámico y globalizado.

WhatsApp Image 2020 08 20 at 21.07.10

Este evento es gratuito y 100% on-line.

Para reservar tu lugar y obtener tu acceso gratuito, te invitamos a que completes el formulario de inscripción aquí 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Sigue la transmisión en vivo por su canal haciendo click aquí

     Para mantenerte más informado de este y otros eventos seguinos en Instagram en @fundacionergonomia

 

Fundación Argentina de Ergonomía

SEGUINOS

Recibe nuestros Newsletter

Subscribite a nuestros Newsletter y recibiras novedades sobre los eventos y descuentos de los cursos, y diplomaturas.